Skip To Content
Univision background image
Desktop-10kbanner.png

¡Done sangre en la 22.ª Campaña Anual de Donación de Sangre de Univision!


16 de junio
9 a.m. a 4 p.m.
Cal Expo – Puerta azul, al interior del edificio C y D

Programar ahora

Estacionamiento gratuito para los donantes en el Lote D 1600 Exposition Blvd., Sacramento, CA 95815

Como muestra de agradecimiento por su donación, todos los donantes de sangre recibirán un boleto de admisión a la Feria Estatal de California.

¡Vitalant y Univision son los organizadores de la 22.ª jornada anual de donación de sangre de Univision para salvar vidas este verano! Durante el verano, el número de donaciones es menor por varios miles en promedio cada mes en comparación con el resto del año, pero la necesidad de los pacientes de recibir transfusiones de sangre continúa igual. Su donación podría salvar la vida de un niño que sufrió un terrible accidente, de una abuela que lucha contra el cáncer o de un amigo con un trastorno de la sangre que lucha por su vida. Gracias a usted, la vida no se detiene.

univision logo

Give blood at the 22nd Annual Univision Blood Drive!


Friday, June 16: 9 a.m. to 4 p.m.

Cal Expo - Blue Gate, inside Building C and D
Free Parking for Donors in Lot D
1600 Exposition Blvd.
Sacramento, CA 95815

Schedule Now

As a thank you for your donation all blood donors will receive one admission ticket to the California State Fair.

Vitalant and Univision are hosting the 22nd annual Univision blood drive to save lives this summer! During the summer, several thousand fewer donations are given each month on average compared to the rest of the year, but patients continue to need blood transfusions. Your donation could save the life of a child who suffered a terrible accident, a grandmother battling cancer or a friend with a blood disorder fighting for their life. Because of you, life doesn’t stop.

univision logo