Jenn Dobson comenzó 2025 con un susto de cáncer que resultó ser endometriosis severa, una afección dolorosa. Soportó cirugías y una temporada en la UCI, donde su corazón se detuvo y tardó 25 minutos en reanimarla. También necesitaba varias unidades de sangre. Ahora recuperado, el donante de sangre de larga data está terminando el año con una nueva urgencia de retribuir, organizando campañas de donación de sangre. "Había donado antes, pero después de lo que sucedió, me di cuenta de lo personal que es realmente", dijo Dobson. "Pensé, si voy a hacerlo, también debería traer gente conmigo".
Como agradecimiento adicional por donar en esta época crítica del año, Vitalant agradece a los donantes de diciembre con la oportunidad de ganar el Gran Sorteo de $20,000*. Se sorteará el nombre de un donante para ganar una tarjeta de regalo prepaga de su elección.
Este diciembre se necesitan donantes de todos los tipos de sangre, especialmente donantes tipo O y plaquetas. El tipo O puede ayudar a la mayoría de los pacientes debido a su compatibilidad. Las plaquetas a menudo ayudan a los pacientes con cáncer, pero mantener ese suministro requiere donaciones constantes, porque las plaquetas deben usarse dentro de una semana de la donación.
Donar sangre en los próximos días o semanas ayuda a mantener un suministro constante esencial para los pacientes que luchan contra enfermedades crónicas, se someten a cirugía o se recuperan de lesiones traumáticas.
Obtenga más información y programe una cita para donar visitando vitalant.org, descargue la aplicación vitalant o llame al 877-25-VITAL (877-258-4825).
*Se aplican términos y condiciones. Visita vitalant.org/holidaygiveaway.