Dar sangre es solo una forma de marcar una diferencia que salve vidas. Thomas Williams ha ayudado durante mucho tiempo a los pacientes donando sangre regularmente, pero luego decidió que podía hacer más y pidió a un amigo que se uniera a él. Desde entonces, su defensa se ha extendido, animando a sus compañeros a participar en la donación de sangre donde trabaja e inspirando propósito en otros para ayudar a salvar vidas."Influir en otros para que den se ha convertido en una nueva pasión para mí", dijo Williams. "Si pudiera conseguir que 100 personas donaran, piensa en cuántas personas podría ayudar."
Se necesitan donantes de todos los tipos de sangre, especialmente de tipo O y de plaquetas cada día, para ayudar a las personas a recuperarse de lesiones traumáticas, sometiéndose a cirugías, conviviendo con trastornos sanguíneos y muchas otras condiciones médicas. El tipo O puede ayudar a la mayoría de los pacientes debido a su amplia compatibilidad. Las plaquetas ayudan a detener el sangrado y con frecuencia son necesarias para ayudar a los pacientes con cáncer. Las plaquetas tienen una vida de almacenamiento corta y deben usarse dentro de la semana siguiente a la donación.
Más información y pide cita para pedir cita visitando vitalant.org, descargando la app Vitalant o llamando al 877-25-VITAL (877-258-4825).
*Se aplican términos y condiciones. Visita vitalant.org/26giveaway.