Skip To Content

Vitalant obtiene la certificación™ de Great Place To Work 2025

Vitalant se enorgullece de haber sido certificado por Great Place to Work® para 2025-26. Este prestigioso premio se basa en datos de encuestas a empleados actuales, que comparten su experiencia trabajando en Vitalant.  

"Obtener la certificación Great Place To Work es un honor para nuestra organización y los miembros de nuestro equipo", dijo Manny Ocasio, Director de Personas de Vitalant. "Este reconocimiento refleja nuestros esfuerzos por construir una cultura de pertenencia, colaboración e innovación. Como organización, estamos comprometidos a cuidar de nuestro equipo para que pueda cuidar a nuestros donantes, pacientes, socios, comunidades y entre nosotros." 

Con más de 4.000 miembros en todo el país, Vitalant es una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro en salud sanguínea y bioterapias del país, proporcionando a hospitales y pacientes de todo EE. UU. un suministro seguro de sangre, servicios de laboratorio especializados, experiencia en medicina transfusional e investigación de renombre mundial.  

Tu impacto es vital. Descubre más sobre las oportunidades profesionales en vitalant.org/careers.  

Acerca de un lugar excelente para trabajar 

Great Place To Work® es la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo demostrados para generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación. 

"La certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencionada a la experiencia global del empleado", afirmó Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global en Great Place To Work. "Al conseguir con éxito este reconocimiento, es evidente que Vitalant destaca como una de las principales empresas para trabajar, proporcionando un excelente entorno laboral para sus empleados." 

La Certificación™ Great Place To Work® es el único reconocimiento basado únicamente en lo que los empleados cuentan sobre su experiencia laboral, concretamente, en la consistencia con la que viven un entorno laboral de alta confianza. La Certificación Great Place to Work es reconocida mundialmente tanto por empleados como por empleadores y es el referente global para identificar y reconocer una experiencia laboral sobresaliente. Cada año, más de 10.000 empresas de 60 países solicitan obtener la certificación Great Place To Work.