¿Sabías que Vitalant es una organización sin fines de lucro? Eso significa que dependemos no solo de las donaciones de sangre que salvan vidas, sino también de generosas contribuciones financieras para apoyar nuestra misión. Incluso si no puede donar sangre, aún puede tener un impacto que salve vidas a través de la Fundación Vitalant. Esta iniciativa de recaudación de fondos ayuda a apoyar los programas de donación de sangre, la investigación y la atención al paciente, asegurando un suministro de sangre seguro y constante para los necesitados. Ya sea que haya sido aplazado permanentemente o simplemente quiera hacer más, contribuir a la Fundación es una forma poderosa de ayudar a su comunidad y más allá.
Cada dólar recaudado apoya programas que sostienen el suministro de sangre, avanzan la investigación médica o mejoran la atención al paciente. Su generoso apoyo incluso ayuda a cubrir los costos de recursos vitales como los móviles de sangre, centros móviles de donación totalmente equipados que brindan oportunidades para salvar vidas directamente a los donantes. Estas unidades móviles hacen que la donación de sangre sea fácil, conveniente y cómoda.
Y adivina qué: si tus empleados ya están donando sangre, ofreciéndose como voluntarios o donando financieramente, su apoyo podría ir aún más lejos a través de programas de donaciones para empleados o donaciones corporativas equivalentes. Muchas empresas ofrecen fondos de contrapartida para donaciones caritativas y horas de voluntariado, amplificando el impacto de cada contribución. Anima a tu equipo a consultar con sus departamentos de RRHH o RSC, una forma sencilla de marcar una diferencia aún mayor para los pacientes que confían en Vitalant.
Incluso si no puedes donar sangre, aún puedes dar esperanza ... porque cada acto de generosidad salva vidas.